Modelo educativo

La relación que tiene el modelo educativo del CCH con el Taller de Comunicación es aquella en la que el alumno podrá analizar mediante sus estilos de aprendizajes y la perspectiva de los diferentes temas, como es que nos comunicamos y la manera en que afecta en uno mismo y en la sociedad en general, para poder comprender al ser humano. Por lo tanto la comunicación nos ayudará a mantener un estado de bienestar moral y etico al relacionarse en conjunto con los demás personas para hablar sobre los diferentes puntos de vista.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Función de los mensajes publicitarios. Miguel A. Furones.



Sustituye la realidad misma los anuncios, genera prejuicios, modelo de vidas, publicidad:
Función económica: activa el consumo. No ruptura del proceso aumento de producción. Forma de adaptación económica.
Financiadora: Ejemplo son las revistas que destinan un tercio de publicidad en sus.
Sustituya: Sustituye un objeto real con un mensaje que contribuye a la venta de algo que dice todo lo contrario.
Estereotipadora: Iguala gustos, influencia en la sociedad.
Desproblematizadora: Presenta un mundo divertido, muestra el lado bello y suavizar el lado de la crisis, desigualdad social, guerra.
Conservadora: Enseña lo ya vistos que hacen parecer lo nuevo lo ya aceptado antiguamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario