Modelo educativo

La relación que tiene el modelo educativo del CCH con el Taller de Comunicación es aquella en la que el alumno podrá analizar mediante sus estilos de aprendizajes y la perspectiva de los diferentes temas, como es que nos comunicamos y la manera en que afecta en uno mismo y en la sociedad en general, para poder comprender al ser humano. Por lo tanto la comunicación nos ayudará a mantener un estado de bienestar moral y etico al relacionarse en conjunto con los demás personas para hablar sobre los diferentes puntos de vista.

martes, 7 de mayo de 2013

Noticia

Cuatro jóvenes perseguidos y posteriormente asaltados
Dos mujeres y dos hombres de la edad de 15 años fueron perseguidos en la explanada de la delegación Tlahuac y una vez acorralados fueron asaltados.
Después de llegar  a la casa de una de las jóvenes, asustados narraron lo sucedido: habían sido perseguidos por tres hombres de entre treinta y cuarenta años donde uno de ellos portaba una navaja. Eran las seis de la tarde y salieron a comprar material para un trabajo en equipo, sin saber lo que les ocurriría después: ellos se percataron que tres hombres muy sospechosos los seguían  mientras caminaban en la explanada delegacional, se dieron cuenta que uno de ellos portaba una navaja en su bolsillo y todos espantados comenzaron a caminar más rápido, y efectivamente estos hombres los perseguían.
Este grupo de amigos decidieron separarse y reunirse en la casa de una de una de las jóvenes que quedaba a unas cuantas calles del lo sucedido, sin embargo estas calles fueron largas para poder huir. Por tanto decidieron separarse en parejas para poder despistar a estos hombres pero lo planeado no resulto del todo bien.
Dos hombres persiguieran a la pareja hasta que finalmente fueron acorralados en una de las calles  para por fin agredirles verbalmente, a su vez que los amenazaban con una navaja, y despojarles de sus objetos de valor.
Una vez concluido el objetivo los dejaron ir, ellos se dirigían a la casa de una de las amigas y se encontraron con los demás quienes habían dicho que se escondieron en una tienda  antes de que fueran vistos por aquel hombre.
Regresaron a casa muy asustados sobre lo ocurrido, nunca les había pasado algo así. Sin embargo nadie estuvo  exento de la inseguridad que se vive en esta delegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario